Ante una realidad económica compleja, competitiva y en constante transformación los temores de un emprendedor se multiplican junto a pensamientos negativos que proyectan un futuro con pérdidas económicas y fracasos.
Todo escenario económico en donde se emprende una actividad comercial es un ámbito plagado de requisitos jurídicos, leyes regulatorias, prohibiciones, impuestos, competencia feroz, conflictividad laboral, inestabilidad de precios...
La mente es renuente a buscar caminos innovadores porque no le agrada que la obliguen a cambiar hábitos y buscar nuevos conocimientos cuando puede repetir sin esfuerzo las mismas conductas e ideas aprendidas en el pasado.
Constantemente el cerebro humano actúa como una esponja que absorbe conocimientos que sean útiles para lograr diferentes propósitos. Este proceso de absorción informativa se produce du...
Los emprendedores que piensan en grande son aquellos que dan libertad a sus elucubraciones creativas y no se fijan límites al momento de proyectar un objetivo.
Pensar en grande es atreverse a que la imaginación explore todas las alternativas creativas que permitan emprender ambiciosos proyectos. Pensar en grande no es una opción reservada para ...
contact0