En los ámbitos económicos donde están en juego intereses materiales, se desencadenan luchas de poder y existen ambiciones desmedidas no se suele perdonar las debilidades de un emprendedor.
Todo emprendedor suele tener un punto débil –llamado debilidad en el emprendedurismo– que lo hace flaquear ante los problemas o le impide resolver adecuadamente determinadas situaciones. Los miedos, inseguridades, fa...
La abundancia de información suministrada por internet y medios de comunicación convencionales puede tener un efecto negativo cuando excede ciertos límites que hacen difícil su comprensión y procesamiento mental.
Un emprendedor actualmente tiene la posibilidad de acceder a una fuente inagotable de información, datos económicos, estadísticas, autores especializados y experiencias de líderes exitosos que le permiten obtener un amplio conocimi...
Si un emprendedor quiere conseguir inversiones, aumentar su presencia en el mercado y lograr asociaciones productivas debe salir del anonimato para conectarse, relacionarse y vincularse con el entorno social.
Un emprendedor es un ser social en la medida que para desarrollar y ejecutar sus actividades económicas lo de debe hacer con otras personas. Sus actividades siempre incluyen un entorno de gente constituido por los empleados, as...
contact0